Nosotros

Nosotros

Hola soy Helen Rojas Nicovani, Ceo y fundador de TH Accounting Advice Spa, Contador Auditor y Licenciada en auditoria, diplomado en Planificación Tributaria , con registro en el Colegio de Contadores y CMF, con más de 20 años de experiencia.

Nos dedicamos a la asesoría y consultoría en materia de Contabilidad, IFRS, Tributaria, Laboral y Auditoria.
Somos un equipo de profesionales especializados en cada área, altamente capacitados y disciplinados, para entregar soluciones personalizadas e Innovadores. Te acompañamos en tu proceso diario, cubriendo todas las necesidades de las áreas de tu empresa y además contamos con alianza de Estudio Jurídico.

Visión

Asesorar de forma personalizada e integral en todas las áreas de la gestión y administración de una empresa independiente de su tamaño, estamos profesionalmente preparados para poder apoyar y entregar soluciones claras en tiempo y forma, entregando servicio de calidad, con el mejor equipo profesional y tecnológico.

Misión

Ser reconocidos como una gran consultora, por la alta calidad en la entrega de servicios personalizados y segmentados en cada área requerida de la administración, a través de nuestro compromiso, ética profesional y responsabilidad.

Compromiso

Mantener la atención personalizada y de alta calidad con nuestros clientes, así como mantenerlos informados, para que puedan cumplir con sus obligaciones legales en el ámbito laboral, tributario y gubernamental.

Menú
👋 Hola, Estamos en Línea!